Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2012

Y mientas en Siria...

Y mientras en Siria mueren 50 personas más, en España miramos a Rajoy con ojos de cordero. Tenemos esperanza en él. Sabe de lo que habla. Siempre que ha contradecido a su opositor era porque tenía una solución, pero llevamos más de un mes y ya ha contradecido sus propias palabras y tragado sus promesas.

Y mientras en Siria mueren 50 personas más, Merkel se inventa algunos ajustes más para que los obreros de siempre colaboren un poquito más en sacarnos de la crisis. No puede tocarse el sueldo de una lider europea, tiene que tener imagen, salir en la tele y por lo tanto, ir a las mejores peluquerías. En cambio, obrero alemán, tu espalda puede sufrir cualquier peso que la cargues porque, ¿para que la quieres? Y encima, tienes esa extraña dignidad alemana de callarse, y aguantarlo todo por tu patria.

Y mientas en Siria mueren 50 personas más, en Irán refuerzan su armamento para defenderse de los valores occidentales. No se si se puede tener más paranoia. El resultado del odio y de una represión constante.

Y mientras en Siria mueren 50 personas más, Estados Unidos... bueno. Mejor no hablo de eso. Banderitas americanas en el garaje.

En serio. En siria han muerto 50 personas más.