Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Organic Roots Festival

Este jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de Septiembre fueron uno de los días que más han podido influir en mi nuevo yo. Coincidiendo con el Organic Roots Festival 2013, segunda edición del festival y primera a la que asisto como coordinador del equipo de documentación.
Lo primero es agradecer a este equipo, 10 personas maravillosas que lo disteis todo. Seguimos agradeciendo al resto de áreas, a todos los que hicieron que fuera posible. A todos los artistas que vinieron y se portaron como algo más que artistas, pues allí estuvieron disfrutando con nosotros y haciendo mucho más que sus propios Shows. A todos los voluntarios que dejaron marcada sus ganas de trabajar y a todos los que vinieron, y nos agradecieron haber montado aquello.

¿Porque quiero hablar de esto? Porque al final, después de una semana sin dormir más de 4 horas seguidas, trabajar tanto, estres, sirocos, resolución rápida de problemas, sudor y lágrimas, parece casi imposible salir feliz y con ganas de más. Pues si, señores, tengo ganas de más.

La mayoría de la gente aun no ha descubierto la verdadera motivación que puede mover al mundo, el arma más secreta con la que un pueblo puede revelarse, y una fuente de felicidad constante. Mucho más antisistema que el odio hacia el otro. Este odio a veces es fascista, racista u homofobo, pero otras esta oculto tras un muro liberal o anarquista de odio hacia otras clases u otros "odiadores". Al final, todo se basa en lo mismo y esta guerra es lo que al sistema le interesa. La separación de los habitantes de este planeta, la regulación de sus vidas mediante leyes y derechos que nos dan y quitan en pequeñas dosis para sentirnos más o menos libres. El dinero como medio, la supremacía como objetivo y el miedo como arma. No te puedes escapar de unas manos que te dan seguridad, alimento, alojo, lujos y te permiten o no permiten hacer esas cosas que tu, sin saber porque, no quieres que otros hagan contigo. ¿Porque necesito que unas palabras me guíen hacia otro camino diferente al que me guían mi propio ser?.

Si puedes escapar. Esta semana he conocido la felicidad por la felicidad, basada en el amor. Pues es amar a todo lo que me ha rodeado lo que me ha dado la fuerza que necesitaba. Y es salir de este circulo de odio, celos y ego que el sistema no para de recordarme que es lo correcto lo que me hace ser feliz. El hacer las cosas porque si, porque quieres, porque la gente se lo merece, porque los ves como hermanos, porque quieres disfrutar de ello y con ellos, porque los amas en vez de envidiarles o querer ser más que ellos, porque el amor es lo que me ha hecho ponerme a su nivel y decir, por ti y para ti, y para ella y para mi.

Cuando respiras esto, te da igual trabajar, el cansancio o cualquier otra cosa. Eres feliz haciéndolo. Me siento libre haciéndolo, y lo hago, y que no se corrompa nunca.

Os quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada