Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2011

El hierro necesita más calor.

Idas y venidas. Corresponsal del tiempo que todos viven y algunos miran. Solo hay un protagonista en los entierros, el silencio, y si es capaz de espabilar, de venir a por mi, se lo pondré difícil. Tierna es la amargura de aquellos que sueñan con lo que no tienen. Envidiados los que no esperan y solo afrontan. Miedosos los que ven consecuencias donde otros ven resultados. Arrepentimiento sobre los objetivos. 
Corre, tienes que darte mucha prisa para pisar la hierba que piso, sigue siendo verde, y seguramente lo seguirá siendo cuando llegues aquí pero, solo quedarán las huellas de mis zapatillas. Me encanta. No puedes adelantar a lo que te saca ventaja, pero, envidio a los que lo creen. 
Amor? No me hagas reír. Cariño? Algo. Y las ganas de dormir contigo? Quedaron fríos recuerdos olvidados por las circunstancias, pero cobro en calor y pago en lagrimas. No te preocupes, el hielo se derrite pero el hierro no, y aun no hace suficiente calor, ahora, quién puede acercar la llama que me deja marcada la piel?
Tatúame, tatúame un "nunca más" en el brazo derecho y un "no me olvides" en el izquierdo. Seguramente tenga que aprender a vivir sin manos antes de ver como vuelas por encima mía. 
La única sombra que dejaré que me cubra será la del propio sol. 
Y la única respiración que tenga que escuchar será la mía. El hielo se sigue derritiendo y se oye otra respiración. Vaya.
El hierro necesita más calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario