Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

Si no nos dejais soñar, no os dejaremos dormir.

Acaba ya mi recién acogida esperanza en la humanidad? El mundo es fascista. Controlado por el dinero. Después de la tremenda victoria de las gaviotas azules ya se empiezan a oir los primeros porrazos a los derechos. ¿He oído cancelar el orgullo gay?. Lo he oido. La policia rompe salvajemente una protesta pacífica en Valencia...ah, claro. Era ilegal. Se refuerza la seguridad en Madrid. Nuevos planes para subir los impuestos. Reforma en el precio del transporte público o encarecerlo hablando en el idioma de los pobres...
Más dinero para la derecha. La izquierda, vendida y con ganas de seguir ganado, sin querer actuar. Si un político quisiera actuar escucharía la voz del pueblo no la del banquero. Y nosotros... nosotros qué...? No nos consideramos de ningún lado, y si lo hacemos, no lo vamos a decir porque la lucha es por la justicia, no por el poder de los rojos, los azules o cualquier otro. No busco la justicia en ningún partido. Creo que el dinero solo empeora las cosas. Creo que el sistema está muy bien organizado, para quién lo ha inventado que dudo que sea un campesino. Creo que no es demasiado tarde y creo en la paz, aunque puedo dejar de creer en ella. A mi no me echan, y puedo pasar las noches de calabozo que hagan falta para sentirme realizado, orgulloso de haber hecho lo correcto y de decirle al resto del mundo: yo he participado en esto.

Que viva la revolución.
El día 19 todos a la calle.


"El pueblo unido jamás será vencido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario