Páginas

martes, 7 de junio de 2011

Vivir

¿Donde estabas cuando la acuarela escurría por una hoja de una gramaje algo elevado?. ¿Donde estabas cada vez que el espejo se levantaba, dejando pasar la luz a través de varios cuerpos de lente, a través de un diafragma y un obturador? Durante ese 1/60 segundos, ¿donde estabas? ¿Donde estabas cuando un montón de palabras cobraron un sentido ante mi sorpresa? Te lo diré. Dentro de mi cabeza. Tengo una compañera de piso en mi cerebro.
Un disfraz no puede tapar la carne magullada, ni un vaso de agua llena una jarra. ¿Lo lógico?. La única lógica que entiendo es la de seguir vivo. ¿Porqué buscar explicaciones? ¡Me dan igual! Quiero soluciones. Quiero tumbarme en el asfalto en la hora bruja, un 25 de junio. Quiero visitar el bosque boreal. Quiero tener un pisito en La Latina. Quiero reír con cada frase y brindar con cada amigo. Quiero ver leopardos de las nieves. Quiero subirme a la montaña más alta del mundo... Quiero vivir... y no quiero hacerlo solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario