Páginas

martes, 28 de junio de 2011

Otra de no tantas

Desde luego no puedo decir que es lo mismo de siempre. Se suele querer lo que no se tiene. En este caso, he tenido lo que he querido durante un corto periodo de tiempo, y ahora, me uno al carro del refranero. Poco tiempo para pensar, descansar y cansarse, por eso se pide más ahora. Tiempo, eso si que lo queremos todos, pero no elegimos cuando tenerlo, más bien él es quien se encarga de repartirse entre nosotros a su gusto.
Siempre he dicho que hablabas más por los ojos que por los labios. Lo sigo diciendo, tanto, que dudo de los mios al mirar los tuyos. Me fijo en hechos, no en palabras, pero no se si en esa afirmación entran las que dices con la mirada. Dos veces... solo dos veces he visto el mar hoy y, no se a que niña me he encontrado. Tal vez sea cierto y el tiempo lo cure todo, porque no aceptare más cura que un deseo cumplido, otra cosa solo será olvido. Un olvido más.
Y con el camino... ¿que pasó con el camino?. La hierba creció tanto que ni el gato ni el ratón pudieron verse el uno al otro. Y ahora el siguiente paso son los árboles. Echarán raíces rapidamente porque los regaré con alguna que otra lagrima. Me gustan los árboles, pero prefiero aquellos fuertes, sólidos, tanto, que aguanten a dos personas sobre ellos.

Y que pase lo que tenga que pasar.

1 comentario: