Páginas

martes, 6 de septiembre de 2011

1060 Canales

Un día abriremos la nevera y ver el cadaver frio de nuestro hijo nos parecerá lo más normal del mundo. 

Corre, que la sangre se acaba, y en este banco la gente se pirra por el 0 positivo limpio. Cada dos meses, hay que depurarse. Demasiadas drogas, demasiadas sustancias cancerígenas, demasiados E-240, E-404 y E-512, pero, es el color, es el aspecto. Consumámoslo.
Corre, la ropa también se acaba, en la tienda, claro. Suerte que encontramos estos tejidos sintéticos, no se que habría sido de nosotros cuando se extinguió el... ¿algodón? Si, creo que se llamaba así, no se exactamente a qué, pero se que se vestía con eso. Hay que renovar vestuario, lo que me compré ayer ya pasó de moda. Algunos dicen que va muy rapido, pero que más da, lo importante es no quedarse atrás.
Aunque el toque de queda nos hace estar en casa a las 18:00 de la tarde, a mi me da igual, porque es cuando suele comenzar a llover. Menos mal que los tejados de uralita micrenizada nos protegen de esta lluvia ácida que cae. No quiero ni pensar como lo estarán pasando los que aun no han llegado a casa, quemándose y sin TV. Por cierto, voy a ver que echan, hoy solo he visto 5 de las 7 horas que recomienda el estado. Total, no me voy a aburrir, de entre 1060 canales seguro que echan algo divertido en alguno. ¡Vaya! Un concurso escatológico de preguntas sobre famosos. Es perfecto.
Cada día que pasa, descubren una enfermedad. El virus muta a los minutos, pero por suerte, un sistema de vacunas que se actualiza automáticamente nos mantiene sanos, inyectándonos la cura de las enfermedades que se van encontrando a diario. Panacea-3.000 Versión 5.7.0. Y todo, a cargo del estado, que por cierto, es genial. Se intercambian el poder dos partidos cada cuatro años. Me han intentado explicar en la escuela qué es el antiguo sistema ese llamado democracia que existía antes pero, lo mire por donde lo mire, a mi me sigue pareciendo el mismo.
A los 12 años comienza la instrucción militar, es obligatoria y muy necesaria porque imagínate que nos ataca alguien. Hay que defender nuestra patria. Creo que la bandera es algo a lo que guardar fidelidad porque, haber nacido aquí y no en otro sitio no es cuestión de suerte, si no cuestión de el departamento de fertilización y desarrollo de la biodiversidad que dirige el estado, y hay que estarle agradecido.
Hablando de la biodiversidad. En la escuela nos han hablado de "especies". Que antes había muchas y que convivían en equilibrio y que el Sapiens era el único que no lo hacía y no se qué. El profesor que nos lo dijo nos enseño unas fotos super antiguas, de esas que estaban en dos dimensiones, de unos monstruos raros con pelo en todo el cuerpo, y otros que vivían bajo el agua, o que volaban, pero sin motor. Yo creo que se lo inventó, pero por suerte la asociación de padres y madres lo denunció y ahora está en la cárcel, por interposición al correcto desarrollo del régimen, creo.
El caso es que el día antes de encerrarle, se acercó a mi, no se porque yo, y me dio un vaso del MCoca Donald Cola. Pensé que porqué me había dado un refresco si en clase estaba prohibido beber, pero cuando lo probé no era Spriter, ni Naranssas, ni nada de eso. No sabía a nada. ¡A quién se le ocurre hacer una bebida que no sabe a nada! Me dijo que se llamaba wawa, o guagua, o agua, o algo así. Me dijo que de ahí venía la vida, que de ahí veníamos nosotros, los Sapiens, y todas las "especies" de las fotos.
No me extraña que le encerraran, estaba loco de atar. A mi me hizo gracia y me guardé el vaso. Eché el guagua a un bote transparente para ver si pasaba algo, pero nada.
Lo voy a poner en la estantería, hasta que me canse de él.

...

Jo... der!!. Hay una cosa verde en el bote de guagua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario