"Greñas, tío, eres un tipo muy creativo... un artista... pero... de verdad quieres que te diga lo que pienso?. Pienso que el mundo te edulcora... creo que te afecta todo demasiado... tienes que quitarte azúcar... tio... en serio... porque la gente te hecha azúcar... sigue pensando como piensas... y sigue con tus cosas... lo del anticapitalismo y todo eso... pero por favor... en serio... prométemelo Greñas... se tu mismo siempre y siempre honesto... por favor te lo pido... nunca pierdas la honestidad... que el Puerta Bonita te ha hecho mucho daño y eso... prométemelo... acuérdate mañana... nunca pierdas la honestidad..."
No me puse a llorar porque supongo que habría llorado alcohol (al contrario que tú), pero desde luego, te prometí que me acordaría y aquí tienes la prueba. Desde luego, no sabía que acompañarte a buscar a una amiga pudiera ser tan productivo. Grandisima noche, grandisima juerga y grandisimas palabras.
Siempre integro, siempre yo y siempre honesto, prometido, y ahora tengo una razón más para prometerlo. Gracias María.
Y tu también.
estuviste toda la noche repitiéndomelo para que no se te olvidara, yo te prometí que a mi tampoco se me olvidaría. maría es preciosa
ResponderEliminar