Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

Ahora no. Ahora.

No me dejes ahora. ¿Cuanto?. Un minuto. No se aprovechar un minuto, no lo hagas. ¿Qué aire respiro?.¿Qué viscera me arrancas?. ¿Qué momento recupero del pasado y lo destrozo?. No quiero que te acerques a mi, porque para eso, antes tendrías que haberte alejado. ¿Qué espacio tengo?¿a que te refieres con eso?¿qué es lo que se han perdido mis ojos?.Arráncame los brazos, no los necesito. Quiero los tuyos, abrázame con ellos. ¿Qué reflejo? No veo nada. No oigo nada. Si, espera, un corazón latiendo. No pares, por favor, no lo hagas. Quiero conocer mi presente. Quiero saber si puedo vivir sin calor. Deja las velas encendidas, verte es lo único que me queda.
Amaina, más despacio. El tiempo no parará ahora, nosotros si. Fúndete, quédate conmigo. ¿Que silencio?¿que no entiendes?. A que llamas amor si no sabes lo que significa. Equivocado el diccionario. Espera, no te levantes. Quédate tumbada, desnuda. El tiempo ya puede detenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario