Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Autoretrato

Me encanta el olor a tierra mojada.
El aire semi caliente que sopla antes de las tormentas.
Cuando la luz se vuelve amarilla.
Cuando hay relámpagos a lo lejos, pero sigue siendo de día.
Me encanta la hora bruja. Esos minutos de luz sin sol.
Me encanta cuando la luz remarca las hojas, las espigas y cualquier figura que se ponga delante.
Me encanta cuando encuentro un escarabajo que nunca había visto.
Cuando me despiertan las golondrinas.
Cuando paso con el bus por el picadero, y veo los caballos.
Cuando estoy en un bosque digno de poseer duendes.
Me encanta cuando una canción me pone los pelos de punta.
Me gusta el sonido de la Z. Cereza. Ciervo. Cenizas.
Me gusta guardar las cenizas del incienso.
Me gusta quemar incienso.
Me encanta la arena de playa. Mirar el mar.
Me encanta subirme a la altura, cuando más arriba, mejor.
Me encantan tus besos. Me encantas.
Me gusta fumarme un cigarro en momentos en los que solo puedo fumarme un cigarro.
Me encanta mi perra.
Me encantan las sonrisas mientras se bajan los ojos.
Me encantaría tenerte aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario