Páginas

martes, 16 de agosto de 2011

Ciudad de colores

La gran vía es más larga que otras noches. Las luces vuelan, y los coches los olvido nada más pasar. No me gusta la gente. La cabeza está fisicamente recta, sobre los hombros, pero por dentro hay una especie de río que fluye y da vueltas, rozando y erosionado el cráneo desde el interior. Forma un remolino que baja por la medula espinal produciéndome escalofríos. Hay más luces hoy ¿verdad?. Nunca me había dado cuenta que andar fuera tan placentero.
Tengo un tabique grueso entre mi cuello y mi laringe. Está seco, lo noto muy seco. Quiero agua, mucha agua. Sudor frio y árboles que se ensanchan, se inflan y desinflan. El palacio Real es tan maravilloso, como más pequeño de lo normal y, las ventanas están abiertas. He encontrado caracoles bajo el riego de unos aspersores de la plaza de oriente. Guau. Caracoles.
Me acabo de acordar que hace una hora he conocido a dos chicas de Cienpozuelos, un grupo de Latin King de Alcorcón y un tipo que acababa de salir de la carcel por robar en una peletería. Tía, eso es bien. Sigo queriendo agua. Eso es mal. Me acuerdo del Punk musulmán de Sol. Ha echado un discurso increíble. También recuerdo el tipo que le habían apuntado tres veces con una pistola, odiaba a su madre, su padre estaba muerto y tenia muchas cicatrices de navajazos. Iba a meterse en el ejercito para entrenarse militarmente porque el Apocalipsis había empezado, y tenía que aprender a defenderse. Lo decía la Biblia. Dios ha creado todo lo bueno y el diablo todo lo malo, y el hombre no ha creado nada. Ayer conocí gente de todo tipo.
Bajada de tensión y tipica sensación de "demasiado". Esto es desconocido. Mal rollo. Lucho contra algo que controla mi mente, y contra lo que no puedo luchar. No te va a pasar nada tio, en serio, esto es Madrid, ¿que te va a pasar?. Vamos a casa.
Los edificios se tuercen hacia nosotros. Los cables del andén del metro se enrollan, entrecruzan, dan vueltas. Un remolino de colores. Me encantan. No puedo mantener la vista fija en nada porque los ojos me duelen si lo hago. Tienes los ojos tan bonitos, y las pupilas como Bambi justo antes de ser atropellado.
El agua fría en mi cabeza es genial. Voy a meterme en la bañera y quedarme aquí un ratito. Más fría, más fría. Me encanta. Expresionismo abstracto. Ver las pinturas de está casa bajo los efectos de esta mierda que me controla mis ojos es absolutamente increíble. Las pinceladas se mueven, los brochazos cobran vida, literalmente. Mi cabeza se vacía durante unos segundos, por fin empiezo a entender esto, pero se vuelve a llenar otra vez. Altamente confuso.
Voy a probar a tumbarme en la cama, con la cabeza hacia el techo. Esto si que es genial. Toda la historia del bajo relieve en una habitación. Los mayas, los Aztecas, los Egipcios, los Griegos, fenicios, Íberos, Árabes, Asirios. Chinos, Tártaros... Por un momento creí que estaba en una mezquita, pero esto es algo más. En maravilloso, pero... que termine ya por favor.
Demasiada luz, voy a bajar la ventana. Los haces de luz que entran son de colores, un arco iris. Debo haber bebido como siete litros de agua. Voy a cerrar los ojos, mierda, no puedo. Eso es mal.

Me duele la cabeza. ¿Que paso ayer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario