Páginas

lunes, 22 de agosto de 2011

Vacaciones en el Edén.

El Edén aun existe, pero hay que pagar entrada para pasar. No se si se alquilarán terrenos, o estará repartido por parcelas, o es legal edificar pero debe ser un buen sitio para pasar las vacaciones. Ir con la tienda de campaña, que a mi los lujos no me gustan, y estar unos días. Preparar una sopa de fideos con el camping gas, pero en el Edén, claro. Dicen que es un sitio muy bucolico, como de cuento de hadas, con el típico bosque con frescas sombras, el tipico río de agua cristalina con peces nadando por el fondo, la tipica hierba mojada y blandita. Debe estar interesante. Dicen que está bastante vigilado, que está prohibido beber alcohol dentro y esas cosas. Bueno, que no sea por estados policiales, ultimamente ya me he acostumbrado a vivir en uno, aunque, estaría bien descansar un poco. No se si tiene mar, pero vaya, es el Edén, seguro que si. Tengo que conocerlo, no se cerca de donde queda, pero ya me enteraré, seguro que me informarán en alguna agencia de viajes, de hecho, seguro que organizan visitas guiadas y todo eso. Espero no encontrarme con un grupo del insenso, no me apetece oirles quejarse por la comida y por el calor, aunque haga la temperatura perfecta (es el Edén). De vacaciones al paraíso, suena bien, al menos lo anuncian muy bien. Una semanita de paz y sosiego, y por la noche, ir a algún restaurante de esos que organizan bailes y actuaciones en directo. Ni el mismo Dios se lo perdería.

La religión actualmente.

1 comentario:

  1. Espectáculo ecuestre, sevillanas y tunos durante el desfile papal... Viva el orgullo gaytólico :D

    ResponderEliminar