Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2011

(Solo) contigo

Lejos de aquí. Invítame a marcharme (solo) contigo.

Borremos las fronteras. Solo están dibujadas sobre un mapa, y sobre mi mente. No existen de verdad. No hay lineas cuando camino, las hago al andar; el camino, se hace al andar.

Recordemos las olas y el mar. Recordemos cuando me ahogaba en la arena y quería meterme en el agua. El océano me devuelve lo que es mío; las ganas de vivir.

Pon celosa a la luna. Ahora, las noches de melancolía las pasará ella sola. Mis noches son de sueños y estrellas fugaces. ¿La has visto?. Rápido, pide un deseo; ver otra.

Entra en el portal y duerme conmigo. Me he dejado las llaves dentro. No te preocupes por el frío, ni por la oscuridad; cualquier sitio es bueno para hacer el amor.

No busques formas en las nubes, ellas nos observan y buscan formas en nosotros. Me gusta el color azul del cielo. Siempre he recordado los ojos azules como el mar; el mar refleja el cielo.

Mira el sol salir. Sale más despacio, o son las montañas las que crecen para no dejarle aparecer. Gracias tierra, es por nosotros; noches de pasión más largas.

Sigue al atardecer, no llegarás al sol, pero el cielo siempre estará rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario