Páginas

domingo, 28 de agosto de 2011

Noche de fiesta

Greñas, para mi siempre serás el primero, tio, el primero en todo. ¿Quién me ha visto en pelotas? Greñas. ¿Con quién me he metido en la piscina en en pelotas? Greñas. ¿Quién ha chocado sables? Greñas. ¿Quién puso un colchón atravesado? Greñas. Tio, te lo digo, el primero.

Ayer noche, hubo otro momento de sincerización por borrachera. Hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien, y hacía bastante que no pensaba "guau, son mis colegas".

Gracias a todos por las noches y los días. De estas fiesta-K's y de otras no tan alegres. Y a todos los que ayer no pudieron estar, por unas cosas o por otras (nos entendemos ¿verdad?), volved ya. Os echo de menos. Ojalá todo fuera como hace un tiempo, y todos fuéramos el grupo que éramos. Aunque no sea así, os quiero igual.

También me acuerdo de lo que me dijiste tú. De gracias nada. Las oportunidades hay que dárselas a todos, y me alegro que esa situación a la que llamábamos difícil va amainando. Da una tu ahora, a todos a los que puedas, incluso considerar que te han fallado.
Nos iremos conociendo y...

...disfruta de Francia.

: )


No hay comentarios:

Publicar un comentario